Sucesos


Autoridades identifican a sicarios de Rancho Grande

EL UNIVERSAL

18 de abril de 2011 12:01 AM

En esta ciudad los investigadores de la Sijín siguen tras la pista de dos sujetos que el viernes hirieron de cuatro disparos a Víctor Alfonso Pastrana de Hoyos cuando lavababa su motocicleta en el barrio Rancho Grande.

De estos dos sujetos se estableció que se movilizaban en una motocicleta Discovery de color azul, que se transportaba por esta sede de la capital del departamento.
Se estableció que uno de los dos pistoleros que hirió a Víctor Pastrana vestía camiseta de color azul y un casco blanco.
De esa forma fue descrito por testigos del fallido hecho criminal que dejó mal herido a Pastrana de Hoyos, quien fue auxiliado del sitio hasta el Hospital San Jerónimo, donde llegó mal herido debido a los hechos de violencia que se registraron.
Se indicó que Pastrana  fue  intervenido en la sala de urgencias por los disparos que recibió en una pierna y región torácica.
Las autoridades al respecto están siguiendo el caso que se presentó en el barrio Rancho Grande, sector que está ubicado en la margen izquierda donde la comunidad esperan  que las autoridades sigan investigando el caso para analizar si estas personas que atacaron a Pastrana tienen más antecedentes judiciales con el fin que se les castigue con una rigurosa sanción judicial en Montería.
Sí mismo manifestaron que es importante que la policía prosiga haciendo el control de seguridad con el fin que estos hechos de violencia no se presenten, principalmente cuando la población desea vivir en paz y que los delincuente se han perseguidos por los entes policiales que operan en el municipio de Montería.-
    
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS