Sucesos


Autoridades lo atrapan por el delito de hurto calificado

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2011 12:01 AM

A órdenes de las autoridades quedó un hombre identificado como José Miguel Piedrahita Castro, de 19 años de edad, al estar señalado por el delito de hurto calificado en el municipio de San Marcos.
El mencionado cayó en un operativo de registro y allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle 21 del barrio El Prado, en cumplimiento a una orden del Juzgado Segundo Promiscuo de San Marcos.
Piedrahita Castro es sindicado de ser el autor del hurto registrado hace dos meses, cuando mediante intimidación con arma blanca, presuntamente robó a una niña un celular de alta gama avaluado en 300 mil pesos.
José Miguel fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía Quinta Local del municipio de San Marcos, donde responde por el mencionado delito.
Asimismo, en la vía Sincelejo-Toluviejo, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, capturaron a Luis Fernando Mosquera Mena, de 41 años de edad.
El mencionado, natural y residente en Sincelejo, tenía en su contra una orden de captura por el delito de hurto calificado del Juzgado Penal del Circuito Número 6 de Santa Fe de Bogotá.
Luis Fernando fue dejado de inmediato a órdenes de la autoridad que solicitaba su captura para que responda por el delito del cual es sindicado en la capital del país.
En lo que va corrido del presente año la Policía Nacional en el departamento de Sucre, ha logrado dar con la captura de 595 personas sindicadas por el delito de hurto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS