Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Autoridades siguen ataques frontales contra las bacrim

-A A +A
 

El coronel Héctor Páez Valderrama, director de la Policía Córdoba, aseguró que las capturas seguirán en el departamento con el fin de acabar con los integrantes de las bandas criminales que delinquen en esta zona del país.

Páez Valderrama expresó que en los últimos días se ha logrado realizar una gran ofensiva contra la banda de los Urabeños, especialmente contra algunos de sus miembros que trabajan como postes (personas que avisan cuando se acercan las autoridades) con el fin de evitar su captura.

“Es un golpe importante el que se logró el fin de semana contra los grupos criminales con las capturas de Martha Eugenia Mojica, alias “La Guajira” o “La Mona” y de Cristóbal José Guzmán Torres, conocido como “Cristóbal”.

El representante policial expresó que por lo menos con las últimas capturas realizadas, donde fueron puestos a órdenes de las autoridades La “Guajira” y “Cristóbal” se liberó a los habitantes del departamento de dos peligrosos delincuentes y que ahora se proseguirá trabajando para poner en la cárcel a otros delincuentes de esta y de otras bandas criminales.

   “Con estos golpes hemos afectado las mafias de los Urabeños en Córdoba y liberado al municipio de Valencia, en particular, que era el sector donde delinquían. Estos sujetos trabajaban de la mano de mafiosos también en el municipio de Moñitos y en toda la zona del departamento de Córdoba, además, les encontramos libretas de apuntes relacionadas con sus hechos delictivos y cartuchos para armamento”, dijo el Coronel.

De otra parte, Páez Valderrama dijo que los grupos de seguridad del departamento, están detrás de la captura de otros delincuentes que están operando en la Costa Norte.

“Aún nos hace falta capturar a varios criminales de la banda Los Urabeños, grupo que ha originado actividades criminales en el sur de Córdoba, donde se desarrolla el Plan Troya que es liderado por el Ejército Nacional, el Das, el CTI, la Fiscalía y la Policía, cuyo objetivo está centrado en capturar a los delincuentes que delinquen en Córdoba”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese