Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Autoridades tienen retratos hablados de los ladrones

-A A +A
 

Con retratos hablados en mano, las autoridades se encuentran tras las pistas de los tres hombres que hurtaron el Banco Agrario del municipio de San Marcos a eso de las 4:30 de la tarde del pasado martes.

El comandante (e) de la Policía en Sucre, teniente coronel Meyer Ibarra Rodríguez, dijo que las investigaciones van por buen camino y en las próximas horas podrían caer atrapados los ladrones.

Estas labores se desarrollan en coordinación con las autoridades del vecino departamento de Córdoba, pues se cree que los delincuentes pueden pertenecer a una banda con sede en poblaciones cordobesas.

Haciéndose pasar por clientes, los tres desconocidos de aspecto interiorano, robaron de la entidad bancaria alrededor de 300 millones pesos y huyeron sin dejar rastros y encerrados a los empleados.

Los maleantes que conocían los nombres de cada uno de los funcionarios de la entidad e incluso la identidad de sus familiares, se llevaron todo el dinero de los cajeros y la caja fuerte.

Utilizando armas de fuego, los ladrones intimidaron a los siete empleados que se hallaban en ese momento en el banco, revisaron cada una de las cajas y dieron muestras de conocer bien las instalaciones.

Los antisociales robaron incluso las pertenencias a de los funcionarios y demoraron en la operación alrededor de 30 minutos según lo informaron a las autoridades los trabajadores de la entidad.

Antes de irse tomaron las llaves de la puerta principal y encerraron a los trabajadores para tener tiempo de huir con el dinero y estos solo pudieron ser rescatados en horas de la noche.

Los trabajadores dijeron que los atracadores insistentemente amenazaron con hacerles daño a sus hijos, por lo que las autoridades creen que personas muy allegadas, quizás empleados, pueden estar detrás del millonario robo.

Los tres ladrones llegaron y se ubicaron en lugares estratégicos aparentando ser clientes, esperaron que los personas que se hallaban haciendo sus gestiones, para luego empezar a cometer el cinematográfico robo.

En el momento del robo ninguna de las patrullas de la Policía Nacional tampoco se hallaba en el sector y aun no se sabe en que calase de vehículos huyeron los antisociales o si lo hicieron caminando.

Frente a las instalaciones del Banco Agrario de San Marcos se encuentra un parque, en el cual se encontraban varias personas, sin embargo ninguna manifiesta haber observado a alguien con alguna actitud sospechosa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2459 fotos
69333 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese