Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Autoridades tienen retratos hablados de los ladrones

Con retratos hablados en mano, las autoridades se encuentran tras las pistas de los tres hombres que hurtaron el Banco Agrario del municipio de San Marcos a eso de las 4:30 de la tarde del pasado martes.

El comandante (e) de la Policía en Sucre, teniente coronel Meyer Ibarra Rodríguez, dijo que las investigaciones van por buen camino y en las próximas horas podrían caer atrapados los ladrones.

Estas labores se desarrollan en coordinación con las autoridades del vecino departamento de Córdoba, pues se cree que los delincuentes pueden pertenecer a una banda con sede en poblaciones cordobesas.

Haciéndose pasar por clientes, los tres desconocidos de aspecto interiorano, robaron de la entidad bancaria alrededor de 300 millones pesos y huyeron sin dejar rastros y encerrados a los empleados.

Los maleantes que conocían los nombres de cada uno de los funcionarios de la entidad e incluso la identidad de sus familiares, se llevaron todo el dinero de los cajeros y la caja fuerte.

Utilizando armas de fuego, los ladrones intimidaron a los siete empleados que se hallaban en ese momento en el banco, revisaron cada una de las cajas y dieron muestras de conocer bien las instalaciones.

Los antisociales robaron incluso las pertenencias a de los funcionarios y demoraron en la operación alrededor de 30 minutos según lo informaron a las autoridades los trabajadores de la entidad.

Antes de irse tomaron las llaves de la puerta principal y encerraron a los trabajadores para tener tiempo de huir con el dinero y estos solo pudieron ser rescatados en horas de la noche.

Los trabajadores dijeron que los atracadores insistentemente amenazaron con hacerles daño a sus hijos, por lo que las autoridades creen que personas muy allegadas, quizás empleados, pueden estar detrás del millonario robo.

Los tres ladrones llegaron y se ubicaron en lugares estratégicos aparentando ser clientes, esperaron que los personas que se hallaban haciendo sus gestiones, para luego empezar a cometer el cinematográfico robo.

En el momento del robo ninguna de las patrullas de la Policía Nacional tampoco se hallaba en el sector y aun no se sabe en que calase de vehículos huyeron los antisociales o si lo hicieron caminando.

Frente a las instalaciones del Banco Agrario de San Marcos se encuentra un parque, en el cual se encontraban varias personas, sin embargo ninguna manifiesta haber observado a alguien con alguna actitud sospechosa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese