Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

¿Qué bestia pudo matar a esta niña?

-A A +A
 

El año nuevo trajo consigo un comienzo luctuoso para la familia Torres Calao. Pasada la media noche, cuando el sector Pastrana Borrero se abrazaba de feliz año, una bala perdida segaba la vida de Lesly Torres Calao, una niña de seis años que pasadas las 12:10 de la madrugada ya dormía en su habitación.

Según el relato de su madre, Ana Lucía Calao, ella sintió un quejido en el cuarto donde Lesly dormía. “Yo dormía con mis dos hijas, el llanto de mi niña me despertó, cuando ingresé la encontré sangrando por la barriga (abdomen), llamé a mi marido y la llevamos al hospital, pero no se pudo hacer nada”, dijo la afligida mujer, antes de reventar en llanto y buscar refugio en los brazos de su marido, León Torres, quien con lágrimas en sus mejillas insistentemente pidió justicia. 



Buscan al responsable

Al tiempo que los padres y resto de la familia de la menor muerta, lloraban la tragedia, el comandante Operativo de la Policía, Coronel Aurelio Ordóñez, apuntó que el proyectil ingresó por el tejado de la casa, ubicada en la diagonal 2 con calle primera del barrio Pastrana Borrero, sur de Montería.

Ayer la Sijín desplegó un intenso operativo en toda el área para hallar al responsable del disparo. También adelantaban inspecciones de balística con el CTI de la Fiscalía, para determinar el calibre del proyectil que causó la muerte de la pequeña Lesly, menor de tres hermanos y se preparaba para cursar primero de básica primaria.

Desde la casa en que se produjo la tragedia, el Coronel Aurelio Ordóñez ofreció hasta $10 millones de recompensa para que los vecinos y ciudadanía aporten información que sirva para esclarecer el hecho y capturar al responsable del hecho. “Esta irresponsabilidad debe ser castigada, quien hizo esto es un asesino”, dijo en tono indignado y recalcó que todos los años hacen recomendaciones para que no hagan disparos al aire y la ciudadanía no las acoge.

Los restos mortales de la menor eran esperados en su casa, para darle una sentida despedida de sus familiares, sus amiguitos y vecinos del sector Pastrana Borrero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese