Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Balacera en Sincelejo dejó un muerto y dos heridos

-A A +A
 

Una balacera registrada en la madrugada de ayer en la Zona Sur de la ciudad de Sincelejo, dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas.

La víctima fatal de este nuevo hecho de sangre fue un joven de 19 años de edad, identificado como Kevin Eduardo González Caraballo.

Kevin Eduardo recibió cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo, perdiendo la vida de manera instantánea, según lo establecido este medio.

El ataque a bala protagonizado por dos desconocidos sucedió en cercanías al puente que une a los barrios El Poblado con Puerto Arturo, a eso de las 3:30 de la madrugada.

Kevin Eduardo González Caraballo caminaba en compañía de su novia, una menor de 14 años de edad y la madre de esta, cuando de repente los antisociales abrieron fuego.

La menor de edad salió ilesa de la lluvia de bala, pero la madre de esta, identificada como Ana Patricia Rincón Rivera, de 25 años, sufrió dos lesiones, en su hombro y glúteo derecho.

Con estas tres personas igualmente iba un hombre llamado José Pintó, quien presenta una mano en la mano derecha, necesitando igualmente atención médica.

Los heridos fueron llevados de manera rápida a la Sala de Urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde mantienen recluidos.

Las autoridades desconocen los móviles del hecho y adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Los lesionados se encuentran fuera de peligro y dicen no haber reconocido a los hombres armados, solo observaron que uno era medio gordo y el otro de piel blanca.

Kevin Eduardo González Caraballo era bachiller de la Institución Educativa El Rosario, hacía poco que había cumplido los 19 años de edad y vivía en el barrio El Poblado.

González Caraballo de vez en cuando trabajaba como cotero en el Nuevo Mercado Público de Sincelejo y no se le conocían amenazas de muerte en su contra.

Era hijo de Robinson González y Jackeline Santos, pasaba mucho tiempo en casa de su tía del barrio Villa Mady, en donde su cuerpo es velado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese