Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Balance positivo de trabajo de Gestoras Sociales en Sucre

Las gestoras Sociales del departamento de Sucre, y los municipios sucreños, tuvieron ayer su primer encuentro de integración y mesa de trabajo para el direccionamiento de los programas sociales en las diferentes zonas del Departamento.



El gobernador de Sucre, Julio Guerra Tulena, instaló el Encuentro y dio un saludo de bienvenida a las gestoras Sociales, invitándolas a trabajar por las comunidades sucreñas menos favorecidas principalmente y por las poblaciones vulnerables.

La primera dama de Sucre, María Victoria Soto de Guerra, presidió el Encuentro, acompañada por funcionarias del ICBF, Procuraduría de Familia, entre otras entidades encargadas de las políticas sociales.

Durante la jornada fueron presentados los programas sociales que maneja el Despacho de la Primera Dama Departamental, por parte de la asesora patricia González Durán.

Asimismo, fue presentado el proyecto el Caribe Sonríe, a cargo de Carlos Arturo Vargas, director ejecutivo de la Fundación Operación Sonrisa Colombia.

Igualmente, las primeras damas municipales, conocieron los lineamientos del Programa Ampliado de Inmunizaciones, que debe ser un compromiso con la niñez principalmente.

Giovanni Torres Barrios, habló también de las prioridades de la Política de la prosperidad Social en el marco del Sistema Nacional de Bienestar Familiar.

También fue presentada  la estrategia AIEPI, Genero, Discapacidad, Adulto Mayor.

Mirrosalba Daza, procuradora Judicial de Familia, también estuvo presente en el Encuentro con las gestoras Sociales.

Por su parte, las primeras damas municipales, se mostraron complacidas y expresaron su interés en trabajar de la mano con el Gobierno Departamental y las entidades que manejan las políticas de infancia, adolescencia y de poblaciones vulnerables, para el desarrollo de los programas sociales que permitan mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más necesitadas principalmente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese