Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Balance satisfactorio de seguridad y movilidad en Sucre

-A A +A
 

Según el organismo armado, se registró un aumento del 22% en las capturas realizadas en comparación con la misma semana del año inmediatamente anterior.

En total durante el desarrollo de las diferentes actividades operativas y de registro y control, la Policía Nacional en el departamento de Sucre logró dar con captura de 62 personas.

Dentro de estas capturas se encuentran hombres detenidos por delitos como homicidio, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes entre otros punibles.

Así mismo, los uniformados dieron con la incautación de 14 armas de fuego, el decomiso de más de  mil 97 dosis de estupefacientes, la recuperación de 48 millones de pesos en mercancía que había sido hurtada y la incautación de más de 615 millones de pesos en mercancía de contrabando.

Además de la parte operativa, cabe resaltar que la Policía Nacional estuvo presente en cada uno de los diferentes actos religiosos que se registraron en las diferentes parroquias y centros religiosos de la región, así como en aquellos sitios de mayor afluencia de turistas,  prestando un servicio de seguridad y acercamiento a la ciudadanía, en el cual no se presentaron hechos que afectaran de una u otra forma el normal desarrollo de las actividades programadas.

En materia de movilidad la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional realizó en las vías del departamento de Sucre, diferentes operativos de registro y control, los cuales permitieron una reducción considerable de los índices de accidentalidad durante el plan retorno y éxodo después de la celebración de la Semana Mayor.

Por las diferentes vías del Departamento de Sucre se movilizaron más de 125.000 vehículos, de los cuales 66.578 salieron y 63.356 hicieron su ingreso, la mayoría de ellos hacia los municipios del Golfo de Morrosquillo”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.

En cuanto a la aplicación de comparendos, se realizaron 698 a los conductores que fueron sorprendidos infringiendo las normas de tránsito, de los cuales 426 se realizaron con procedimiento de inmovilización, debido a que eran vehículos y motocicletas que se hallaban circulando sin la documentación requerida para hacerlo o porque sus conductores fueron hallados irresponsablemente conduciendo con algunos tragos encima.

En cuanto a la ocupación Hotelera del puente festivo se reporta por parte del Gremio Hotelero y Turístico del departamento de Sucre, una ocupación del 90%, esto en los municipios del Golfo de Morrosquillo, atractivo de mayor afluencia de turistas durante esta temporada vacacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese