Sucesos


A balazos asesinan a hombre en Tierralta

EL UNIVERSAL

08 de junio de 2012 12:01 AM

En hechos que son materia de investigación fue asesinado Erwin Toiber Benítez Bassa, de 24 años de edad.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la noche del pasado miércoles en el barrio 9 de agosto, sector de invasión del municipio de Tierralta.
De acuerdo con las primeras versiones entregadas por algunas personas que residen cerca del lugar dos hombres que se movilizaban en una motocicleta estaban esperando a ‘Estrellita’ en su propio barrio.
Hacía pocos segundos que había arribado en una motocicleta en la que trabajaba como mototaxista luego de recoger a su mujer Deisy Lara en casa de uno de sus familiares.
Era costumbre de Benítez hacer el recorrido todos los días con los miembros de su familia a quienes recogía en la motocicleta y los llevaba hasta la casa.
Los dos hombres se acercaron a ‘Estrellita’ y sin mediar palabra le propinaron varios impactos de arma de fuego, dejándolo muerto en el mismo lugar.
Ante los gritos de su compañera los vecinos salieron pero los hombres huyeron sin ninguna prisa y con el arma en la mano.
Se indicó que la víctima tenía antecedentes y que en varias oportunidades había sido detenido por el robo de motocicletas.
De igual forma se estableció que formaba parte de una banda que se dedicaba al atraco y a los raponazos en el municipio de Tierralta.
Las autoridades indicaron que se adelantan las investigaciones con el fin de establecer los autores del crimen pero coincidieron en que pudo tratarse de una venganza personal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS