Sucesos


Baleado comerciante en el sur de Sincelejo

EL UNIVERSAL

03 de abril de 2012 12:01 AM

El comerciante Jáder Álvarez Lozada, de 44 años de edad, recibió un impacto con arma de fuego por parte de dos hombres que intentaron atracarlo cuando descargaba productos alimenticios en una tienda del barrio Villa Mady a eso de las 3:10 de la tarde.
Según testigos, Álvarez habría opuesto resistencia a entregar el dinero del producido y por eso le dispararon cerca al abdomen, con orificio de salida por la región posterior del muslo del lado derecho. Los delincuentes huyeron en un a motocicleta.
De inmediato vecinos del sector lo trasladaron a una clínica de la capital.
Gracias a información de la comunidad la Policía en Sucre, reportó ayer la captura de los presuntos agresores del comerciante.
La aprehensión de los dos hombres se efectuó  horas después del hecho. Según el comandante Polo Obispo, uno de los atacantes del vendedor es menor de edad. El mismo fue puesto en libertad el día de ayer por orden de un juez.
Al momento del atentado, la hoy víctima estaba acompañada de su hijo de 15 años, quien resultó ileso.
El comerciante fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es reservado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS