Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Baleado joven en disturbios contra la Policía de Sampués

Carlos Arturo Álvarez Gómez, resultó baleado en un enfrentamiento de civiles contra la Estación de la Policía de Sampués, la noche del domingo anterior.



Los familiares de un joven de 18 años de edad, natural y residente en el municipio de Sampués, anunciaron que demandarán a la Policía Nacional por lesiones personales y tentativa de homicidio.

Carlos Arturo Álvarez Gómez, resultó baleado en un enfrentamiento de civiles contra la Estación de la Policía de la mencionada localidad, y su familia quiere que el organismo armado responda con dicha agresión.

Álvarez Gómez sufrió un balazo en uno de sus glúteos, cuando eran las 8:30 de la noche del domingo, al parecer de una pistola accionada por uno de los agentes de puesto de Policía atacado.

De acuerdo con lo expresado por el Comandante (e) del Departamento de Policía Sucre, el Teniente Coronel Meyer Ibarra Rodríguez, los hechos iniciaron cuando agentes intentaron dispersar una riña.

“Atendimos un llamado de la comunidad a la Línea 123, que nos informaba sobre una riña en el Bar Cinco Estrellas y de inmediato varios agentes acudieron al lugar”, expresó el Oficial de la Policía.

En su intención de acabar la riña que protagonizaban dos grupos de jóvenes que terminaron agrediendo a los uniformados, por lo que estos se retiraron del lugar y buscaron refuerzos.

Pero cuando los agentes buscaban refuerzos, varios de los hombres que protagonizaban la pelea, arremetieron contra la Estación de Policía, utilizando piedras, palos y otros objetos, según Meyer Ibarra.

En este momento, al parecer los agentes reaccionan y hacen disparos hiriendo al joven Carlos Arturo, quien tuvo que ser llevado a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

El Teniente Coronel, Meyer Ibarra Rodríguez, dijo que el organismo armado adelanta las respectivas investigaciones internas para establecer la responsabilidad de los agentes en la agresión del muchacho.

En los hechos, dos agentes del orden resultaron golpeados, un menor de edad cortado en un dedo y el vidrio panorámico de una de las patrullas quedó totalmente destrozado, conforme lo conocido.

Ibarra Rodríguez dijo además que la riña, por la que se desencadenaron los hechos, era protagonizada por bandas de los barrios Barranquillita y 7 de Agosto, que al parecer viven enfrentándose violentamente.

Se desconoce a ciencia cierta, si la víctima hacía parte del grupo de personas que protagonizaron la riña y de quienes arremetieron contra la Estación de Policía del municipio de Sampués.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese