Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Baleado lavador de carros en Montería

-A A +A
 

Como Javier Antonio Soto Estrada, conocido como Osoma, fue el lavador de carros que el jueves fue baleado,  por dos sicarios que llegaron al negocio El Muchachón que está ubicado en el barrio Samaria Primera Etapa en Montería.



Se estableció por parte de varias personas que se encontraban a los alrededores del lugar, donde se presentó el hecho, que los sicarios llegaron en una motocicleta de color negro.

Los criminales llegaron dispuestos acabar con la vida del hombre, sin embargo pese a los tiros que recibió Javier Soto, fue auxiliado por varias personas donde de inmediato lo trasladaron a un centro hospitalario.

Los sicarios le dispararon en cinco oportunidades a Osoma, donde solamente dfos balas lo hirieron en el brazo  y en el costado izquierdo.

Una vez dispararon, los delincuentes un callejón que está que esta cerca de la iglesia del barrio Seis de marzo, para desaparecer de esta zona donde se presentó el atentado en Montería.

El baleado se recupera en el hospital San Jerónimo de Montería, donde tras ser evaluado descartaron que las balas hayan perforados órganos vitales.

Familiares de Soto Estrada, indicaron que gracias a Dios está mejor de salud, donde sostienen que él no le debe nada a nadie y que nunca ha estado involucrado en problemas.

Ellos son conscientes que después del suceso presentado, Javier Soto, tiene que cuidarse, para evitar estos hechos criminales, donde las autoridades en el municipio de Montería están detrás de las investigaciones, con el objetivo de lograr los responsables del atentado, situación que los tiene preocupado, esperando que la Policía investigue el suceso presentado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese