Sucesos


Baleado lavador de carros en Montería

EL UNIVERSAL

26 de mayo de 2012 12:01 AM

Como Javier Antonio Soto Estrada, conocido como Osoma, fue el lavador de carros que el jueves fue baleado,  por dos sicarios que llegaron al negocio El Muchachón que está ubicado en el barrio Samaria Primera Etapa en Montería.
Se estableció por parte de varias personas que se encontraban a los alrededores del lugar, donde se presentó el hecho, que los sicarios llegaron en una motocicleta de color negro.
Los criminales llegaron dispuestos acabar con la vida del hombre, sin embargo pese a los tiros que recibió Javier Soto, fue auxiliado por varias personas donde de inmediato lo trasladaron a un centro hospitalario.
Los sicarios le dispararon en cinco oportunidades a Osoma, donde solamente dfos balas lo hirieron en el brazo  y en el costado izquierdo.
Una vez dispararon, los delincuentes un callejón que está que esta cerca de la iglesia del barrio Seis de marzo, para desaparecer de esta zona donde se presentó el atentado en Montería.
El baleado se recupera en el hospital San Jerónimo de Montería, donde tras ser evaluado descartaron que las balas hayan perforados órganos vitales.
Familiares de Soto Estrada, indicaron que gracias a Dios está mejor de salud, donde sostienen que él no le debe nada a nadie y que nunca ha estado involucrado en problemas.
Ellos son conscientes que después del suceso presentado, Javier Soto, tiene que cuidarse, para evitar estos hechos criminales, donde las autoridades en el municipio de Montería están detrás de las investigaciones, con el objetivo de lograr los responsables del atentado, situación que los tiene preocupado, esperando que la Policía investigue el suceso presentado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS