Sucesos


Baleó a un amigo y lo detuvó la Policía en Sincelejo

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2011 12:01 AM

La Policía Nacional capturó a una persona identificada como Asdrúbal Rafael Redondo Torres, quien sería el responsable del atentado perpetrado contra otra persona en la ciudad de Sincelejo.
Con base en elementos materiales de prueba y evidencias recopiladas, las autoridades expidieron la respectiva orden de captura contra el mencionado, siendo acatada en el barrio Dulce Nombre de Sincelejo.
Asdrúbal Rafael Redondo Torres está sindicado por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego, por el hecho en donde resultó baleado el ciudadano Luis Gabriel Galeano Sierra.
Los hechos se registraron el día 2 de julio de 2011, cuando los mencionados se encontraban departiendo bebidas embriagantes en el sector conocido como el Parque de Los Periodistas del barrio El Bosque.
Información suministrada por la ciudadana fue fundamental para dar con el paradero del presunto agresor y su captura por parte de miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijín) en coordinación con la Fiscalía.
Cabe anotar que en la balacera entre amigos, el capturado Asdrúbal Rafael Redondo Torres, también resultó herido al igual que un hombre identificado como Carlos Zanabria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS