Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bandas criminales extorsionan a varios maestros de Córdoba



Algunos profesores han accedido a pagar la ‘vacuna’ con el fin de ejercer la docencia pero otros han hecho la denuncia formal y han solicitado a las autoridades departamentales que los trasladen del área.

La situación en Córdoba cada día se torna más crítica ante la presencia de hombres armados en los diferentes municipios.

El comandante de la regional Seis de Policía, General Luis Alberto Pérez Albarán, reconoció que efectivamente en Córdoba a varias personas las han venido extorsionando y aseguró que las llamadas las hacen desde la cárceles de otras regiones del país como la Picaleña, en Ibagué y la Modelo de Bucaramanga.

El oficial indicó que han hecho investigaciones que le han permitido identificar a las personas que están haciendo las llamadas y extorsivas y pidió a la comunidad que hagan las denuncias pertinentes para evitar que estos como este se sigan dando en el Departamento.

La situación es tensa en municipios como Montelíbano donde recientemente fue asesinado un reconocido comerciante y se indicó que pudo haberse tratado de una venganza de los grupos criminales al negarse a pagar una extorsión.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese