Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Barrio La Julia de Montería, pide más seguridad

-A A +A
 

La comunidad del barrio La Julia de la capital cordobesa, solicitó a las autoridades más controles de seguridad a la población debido a los hechos que se registran con regularidad y que alteran el orden público en ese sector.

Ellos manifestaron que están preocupados por los continuos robos, atracos, raponazos y otros delitos que ponen en peligro la seguridad de la ciudadanía.

Por esta situación fue necesario que en el fin de semana realizara una reunión urgente, donde fueron invitados miembros de la Policía para que escucharan los problemas y se comprometiera en la solución.

Los habitantes de dicho lugar de la capital cordobesa, indicaron que los raponazos se registran a cualquier hora del día, agregando que muchos de ellos han sido víctimas, especialmente las mujeres que caen en la trampa de los robos de los delincuentes.

También en la reunión con los miembros de seguridad del ente al servicio del Estado, a los raponazos se suman los robos en las casas, especialmente en las horas de la noche, hasta el punto que los delincuentes se han metido en varias viviendas.

Los pobladores del barrio La Julia, sostienen que ellos están ubicados en una zona importante  de la ciudad, cerca al hospital San Jerónimo y del coliseo Miguel ‘Happy Lora’ y que no es lógico que estos casos se registren en esa zona del municipio.

Luego de la reunión que se cumplió en ese barrio de Montería la Policía Nacional se comprometió a enviar un CAI móvil a esta zona y solicitó a la comunidad tomar medidas de autoprotección tales como asegurar en las noches las puertas y ventanas y no andar con objetos de mucho valor por las calles de esa zona y de otros sectores para que no se presenten hechos que representan peligrosidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese