Sucesos


Brigada de investigación de homicidios capturó a tres

EL UNIVERSAL

25 de junio de 2011 12:01 AM

La captura, mediante orden judicial, de dos hermanos solicitados por tentativa de homicidio reportó ayer la Policía Nacional en Sucre.
El comandante (e) de la Policía, teniente coronel Meyer Ibarra, informó que en la calle 12 –10 con carrera 41 esquina del barrio la Libertad fueron capturados José David López Luna alias “El Tito o Joselito”, de 21 años de edad, y  Uriel David López Luna, de 22 años de edad en el barrio Las Margaritas, quienes eran solicitados mediante orden judicial del 22 de junio de 2011, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Sincelejo, sindicados de tentativa de homicidio.
Estas personas son procesadas por los hechos ocurridos el pasado 14 de junio de 2009, en el barrio Libertad.
Según las investigaciones, los hermanos López Luna serían los responsables de atacar a Jorge Rafael Buelvas Martínez, a quien le causaron heridas que pusieron en riego su vida e integridad física.
También informaron que a los capturados le figuran antecedentes por los delitos de homicidio agravado, fabricación y porte de arma de fuego y  daño en bien ajeno.  El caso fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Por homicidio
En otro hecho aislado, la Policía Nacional durante planes de requisa, identificación de personas y búsqueda de antecedentes capturó a Jair Antonio Madariaga Moreno, sindicado del delito de homicidio.
El anterior tiene 27 años de edad, es natural de Puerto Libertador (Córdoba) y residente en Sincelejo. Fue aprehendido en el sector de la Plaza de Majagual, donde al solicitare antecedentes, las autoridades constataron que le figura una orden de captura vigente de fecha 22 de octubre de 2007, emanada por la Fiscalía Seccional No. 24 de Montelibano.
El caso fue dejado a disposición e la autoridad solicitante.
Según el Comando de Policía de Sucre, estas capturas se producen en el marco de  los operativos que adelanta la brigada institucional de investigación de homicidios registrados en esta jurisdicción.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS