Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Brigada Móvil 24, neutralizó a guerrilleros de la Farc

En esta zona del territorio del alto sinú la Brigada 24 del Ejercito Nacional logró capturar a tres guerrilleros de la Farc, dentro de una operación que ayer se cumplió en zona del municipio de Tierralta.

Estas operaciones militares fueron realizadas por tropas del comando conjunto Caribe, que está adscrita a la Fuerza de tarea conjunta del nudo de paramillo, que continúa realizando controles contra integrantes del 5 frente de esa organización terrorista.

En esta labor militar también se logró la desmovilización de dos personas más.

Se expresó por el ente militar que las operaciones efectuadas se desarrollaron en el marco de la operación medusa tiene como objetivo centrado desarticular las estructuras de la Farc

“Los bandidos dados de baja y los desmovilizados eran integrantes de la compañía Aurelino Rodríguez, quienes de acuerdo a las informaciones de inteligencia obtenidas es el presunto responsables de dar las ordenes para la ejecución de los recientes atentados terroristas sobre la vía Dabeiba en Chigorodó que buscan causar traumatismo en la operación urabaense”, indicaron los representantes de la organización militar.

De otra parte, se manifestó que las operaciones en profundidad se cumplen a lo largo y ancho de la serranía del Abibe sobre las áreas base y campamento de ese frente, lugar desde donde plantean los atentados terroristas sobre el eje vial bananero, además se señaló que el grupo insurgente también desarrolla otros delitos que atentan contra la seguridad de la población.

Los terroristas

La Brigada del Ejercito manifestó que los terroristas neutralizados eran identificados dentro de la estructura delictiva como los alias de “San Bomba”, Jhon Jairo Alejandro, así mismo destacaron que gracias a la presencia que ejerce la Brigada Móvil 24 dos integrantes del frente en mención identificados como Daniris Cortéz y Hayde Alexander tomaron la decisión de acogerse al programa de atención humanitaria al desmovilizado del Ministerio de Defensa Nacional.

Finalmente, la entidad militar sostuvo que durante los enfrentamientos se logró la retención de dos fusiles K47, municiones y material de inteligencia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese