Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Buscan atracadores de usuario bancario

-A A +A
 

Organismos de seguridad tratan de hacer efectivas dos ordenes de captura para atrapar a los presuntos autores de un millonario atraco perpetrado contra un ciudadano hace varios días en la ciudad de Sincelejo.



Así lo dio a conocer el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, quien confía en que en las próximas horas los responsables del robo hecho al usuario de una entidad bancaria, estarán a buen recaudo.

El atraco fue perpetrado cuando la víctima se disponía a consignar en un banco una suma de dinero superior a los 8 millones de pesos y los ladrones lo despojaron de dicha plata en pleno centro de la capital sucreña.

Por otro lado, las autoridades se encuentran tras las pistas de los antisociales que robaron en las oficinas de un concesionario de automóviles a la salida al municipio de Corozal.

Para la Policía Nacional resulta extraño que en un lugar con vigilancia privada las 24 horas, suceda un robo como el registrado el pasado martes en el negocio de razón social Autocor-Marza.

De ese negocio, desconocidos se hurtaron 20 millones de pesos, así como cuatro computadores, tras entrar usando una improvisada escalera instalada en el local contiguo que se encuentra abandonado.

Por otro lado, los organismos de seguridad se encuentran preocupados por el aumento del número de homicidios en los últimos días en el departamento de Sucre, sobretodo en la ciudad de Sincelejo.

Las autoridades han avanzado recientemente en el esclarecimiento de varios homicidios, tales como la masacre de Laguna Flor, así como el asesinato de una pareja en el barrio Las Mercedes, pero el número de muertes a manos de sicarios crece.

A propósito de homicidios, las autoridades investigan la muerte de un mototaxista encontrado en zona rural del municipio de Santiago de Tolú, al parecer asesinado con arma de fuego a la orilla de un arroyo del corregimiento de Pita.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese