Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Buscan más capturas por asesinato de Teherán

Las autoridades trabajan para establecer la identidad del propietario de la motocicleta que utilizaron las dos personas que asesinaron a Dany David Teherán Vanegas, en el municipio de San Onofre.



Lo anterior con el propósito de lograr otras capturas dentro de las investigaciones del homicidio del joven de 24 años de edad, natural y residente en la Calle Palito, de la mencionada localidad.

Así lo dijo en la mañana de ayer el Comandante de la Policía Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, quien dijo que ahora la meta es capturar la persona que entregó el arma de fuego y el vehículo para el asesinato.

Gracias a una rápida reacción de la Policía Nacional, se logró la captura de un menor de 17 años de edad y un hombre identificado como Manuel Silgado Arrieta, de 25, como los presuntos homicidas.

“Ya el menor de edad se acogió a los cargos y aceptó que fue quien disparó la pistola 9 milímetros con la que ultimaron al joven dedicado a oficios varios”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre.

Así mismo, el mencionado organismo de seguridad, trabaja en el esclarecimiento de los otros dos homicidios perpetrados durante el pasado fin de semana, uno de ellos el del zapatero Jhon Jader Jaraba Olivera.

El joven de 24 años de edad, residía en la Calle 5C del barrio Botero de Sincelejo en compañía de sus padres, con quienes llegó a la capital sucreña desplazado por la violencia del municipio de Ovejas en el año 1997.

Según las autoridades este homicidio se presentó aproximadamente a la 1:00 de la mañana del sábado y el cuerpo del joven fue hallado en el sector del barrio San Remo, tres horas después.

El otro homicidio fue el del soldado sincelejano identificado como Bairon Alexander Gutiérrez Contreras, asesinado tras ser atacado por desconocidos en el barrio El Salvador de la ciudad de Sincelejo.

Según la poca información relacionada con el crimen, Gutiérrez Contreras había salido con un amigo llamado Erick David Tuirán González, conocido con el alias de “El Calé” y se lo llevó en una motocicleta hasta el barrio El Salvador.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese