Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Buseta arrolla a un hombre en Montería

Como Orlando Manuel Hoyos Mercado, de 46 años de edad, fue el hombre que el viernes murió luego que una buseta se lo llevó por delante que originó su deceso en un accidente que se registró frente a Subastar en el municipio de Montería.

El accidente se presentó a las 5 de la tarde en el kilómetro 8 de la vía que de la capital cordobesa conduce a Planeta Rica.

Orlando Hoyos, fue atropellado por una buseta afiliada a la empresa Tucurá, momentos en que él se transportaba en su motocicleta Boxer, cuando de un momento a otro se presente el suceso en la vereda Las Pulgas cuando fue impactado, donde el fuerte golpe que recibió originó que la parte trasera de la moto quedara incrustada en la cabina de la buseta, mientras que Hoyos Mercado, fue arrastrado varios metros bajo las llantas del automotor.

   Luego del impacto la comunidad trato de auxiliarn al conductor de la moto pero era imposible, puesto que había muerto bajo las llantas de la buseta, mientras que el conductor del bus aturdido huyó del lugar, por lo que los vecinos le arrojaron piedras a la buseta rompiéndole varios vidrios.

De  otra parte, el levantamiento del cadáver lo hizo la Policía de Carreteras, agregándose que el accidente originó traumatismo en la vía Montería – Planeta Rica.

Luego el cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que están ubicadas en el barrio Buenavista.

Orlando Hoyos Mercado, era soltero, y vivía en la vereda Las Pulgas, desde hace ocho años trabajaba en la Universidad San Martín, entidad que resaltó la labor que como persona y trabajador desarrollú, donde se destacó por ser un ejemplar amigo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese