Sucesos


Caballo casi le saca el ojo a “peluquero” en Pueblo Nuevo

EL UNIVERSAL

06 de noviembre de 2012 12:01 AM

Como Nilson Jerónimo Arrieta, de 43 año fue el hombre que estuvo a punto de perder su ojo derecho, después que un caballo que estaba motilando le metiera una patada en la cara en un hecho que se registró en el municipio de Pueblo Nuevo, Córdoba.
El caso se presentó en el fin de semana en la finca Severá del corregimiento Nueva Esperanza.
El afectado dijo que estaba dándole tijera para pulir al animal cuando sintió que el animal le cortó la cara con la herradura, donde el hombre comenzó a votar sangre y pensó que el animal lo había dejado sin ojo.
Nilson Argumedo, expresó que al ver que la sangre no cesaba, se transportó en  una motocicleta al Camu del municipio de Pueblo Nuevo.
En ese centro médico le realizaron preliminar y posteriormente fue remitido al estadio San Jerónimo del municipio de Montería, donde después de estar hospitalizado por varios días fue dado de alta a esta región de ña capital del departamento.
A Nilson Jerónimo Argumedo le cogieron ocho puntos de sutura en el pómulo derecho y los galenos le dictaminaron una semana de incapacidad.
Argumedo, quien es un hombre en ganadería y labores del campo expresó que es la primera vez que se le presenta un caso, como el que se presentó en el municipio de Pueblo Nuevo, agregando que gracias a Dios se está mejorando de su estado de salud, luego de la herida que le originó el animal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS