Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cadáver en la vía causó accidente a un conductor

Por primera vez se presentó un hecho asombroso, un conductor por evitar pasar por encima de un cadáver estrelló su vehículo en una cuneta de la vía entre Cereté y Ciénaga de Oro.

El accidente se presentó sobre las 4 de la madrugada cuando la carretera aún se encontraba a oscuras lo que no permitió la visibilidad suficiente al conductor.

Se informó por parte de la Policía de Cereté, que el cuerpo que estaba en la vía había sido atropellado antes por un carro fantasma.

El hombre atropellado en el incidente en la vía, en vida respondía al nombre de Dairo Camargo Negrete, quien era del municipio de Valencía.

Las autoridades informaron que Camargo Negrete era del municipio de Valencia y viajaba por la carretera en estado de alicoramiento cuando fue atropellado por un carro que se dio  a la fuga. Agregaron las autoridades que debido a la situación de embriaguez esta persona perdió sus sentidos y murió.

Luego de las investigaciones pertinentes el cuerpo fue enviado a la morgue del hospital San Diego de Cereté, donde hasta el viernes ningún familiar o conocido había llegado hasta el lugar para reclamarlo.

En estos momentos, las autoridades esperan que se logre el reconocimiento de cuerpo de  Camargo, con el fin que sus familiares hagan los respectivos trámites de rigor y puedan darle cristiana sepultura en el municipio.

Luego del caso que se presenta, la Policía sigue realizando la campaña de no transportarse en vehículos cuando se esté ingiriendo sustancias alcohólicas para evitar accidentes, como el que cobró la vida de Dairo Camargo. Sobre el conductor que se estrelló por evitar el cuerpo se supo que no sufrió lesiones graves.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese