Sucesos


Cadáver en la vía causó accidente a un conductor

EL UNIVERSAL

26 de junio de 2011 12:01 AM

Por primera vez se presentó un hecho asombroso, un conductor por evitar pasar por encima de un cadáver estrelló su vehículo en una cuneta de la vía entre Cereté y Ciénaga de Oro.
El accidente se presentó sobre las 4 de la madrugada cuando la carretera aún se encontraba a oscuras lo que no permitió la visibilidad suficiente al conductor.
Se informó por parte de la Policía de Cereté, que el cuerpo que estaba en la vía había sido atropellado antes por un carro fantasma.
El hombre atropellado en el incidente en la vía, en vida respondía al nombre de Dairo Camargo Negrete, quien era del municipio de Valencía.
Las autoridades informaron que Camargo Negrete era del municipio de Valencia y viajaba por la carretera en estado de alicoramiento cuando fue atropellado por un carro que se dio  a la fuga. Agregaron las autoridades que debido a la situación de embriaguez esta persona perdió sus sentidos y murió.
Luego de las investigaciones pertinentes el cuerpo fue enviado a la morgue del hospital San Diego de Cereté, donde hasta el viernes ningún familiar o conocido había llegado hasta el lugar para reclamarlo.
En estos momentos, las autoridades esperan que se logre el reconocimiento de cuerpo de  Camargo, con el fin que sus familiares hagan los respectivos trámites de rigor y puedan darle cristiana sepultura en el municipio.
Luego del caso que se presenta, la Policía sigue realizando la campaña de no transportarse en vehículos cuando se esté ingiriendo sustancias alcohólicas para evitar accidentes, como el que cobró la vida de Dairo Camargo. Sobre el conductor que se estrelló por evitar el cuerpo se supo que no sufrió lesiones graves.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS