Sucesos


Cae con arma ilegal en Sincé

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2011 12:01 AM

En planes de requisa e identificación de personas, llevados a cabo por la Policía Nacional en el perímetro urbano del municipio de Sincé, cayó un hombre portando un arma de fuego de manera ilegal.
Se trata de Daniel Emiro Vergara Sierra, natural y residente en el municipio de Corozal, sorprendido en la Carrera 11 con Calle 9 del casco urbano de la mencionada localidad.
El mencionado llevaba en su poder un revólver calibre 38 largo con seis cartuchos en su interior, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad o procedencia.
Al hombre, de 38 años de edad, también le fue hallado dentro de un  estuche de lona, color negro, 12 cartuchos calibre 38 largo, de los cuales tampoco presentó ninguna clase de documentos para su tenencia.
Por estas razones, Vergara Sierra fue dejado  disposición de la Fiscalía 12 Seccional de Sincé, donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego o municiones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS