Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cae cuando arrojaba marihuana en pelotas a cárcel La Vega

-A A +A
 

Un hombre fue sorprendido y capturado cuando intentaba arrojar una gran cantidad de sustancia alucinógena hacia el interior de la Cárcel Nacional La Vega de la ciudad de Sincelejo.

La captura del hombre identificado José María Vanegas Acosta, se dio gracias a la oportuna llamado de la ciudadanía a la línea de emergencias 123 de la Policía Nacional.

De inmediato, agentes del organismo armado y la colaboración de miembros de la guardia del centro penitenciario y carcelario, desplegaron un operativo especial para capturarlo.

Fue así como Vanegas Acosta, natural del Sur de Bolívar y residente en la ciudad de Sincelejo, cayó infraganti con 290 dosis de marihuana prensada, distribuidas en grandes pelotas.

La droga pretendía ser lanzada desde un lote baldío para que reclusos de la cárcel la recogieran y la distribuyeran al interior de la población penitenciaria, pero el plan fue frustrado por las autoridades.

Vanegas Acosta fue trasladado y puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, en donde le imputaran cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ya en varias oportunidades han sido sorprendidas personas tratando ingresar sustancia alucinógena a la Cárcel Nacional La Vega, igualmente lanzándola desde los lotes aledaños a la institución carcelaria.



Otro en Tolú

Así mismo, gracias a informaciones suministradas por la ciudadanía y la reacción inmediata de la Policía Nacional en el municipio de Coveñas, se logró la captura de una persona al parecer con estupefacientes.

El implicado fue identificado como Freddy José Martínez Chimá, de 20 años de edad, quien fue sorprendido portando 15 dosis de base de coca, en el sitio conocido como Tranquilandia, ubicado entre Coveñas y Tolú.

Una vez detenido Freddy José Martínez Chimá fue trasladado hasta la Fiscalía General de la Nación sección Tolú, donde deberá enfrentar cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese