Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cae en flagrancia reducidor

En el barrio Costa Azul de la ciudad de Sincelejo, en la chatarrería de Razón Social Racilosur, la Policía Nacional capturó a un hombre identificado como Rafael Narváez Novoa.

A Narváez Novoa, de 49 años de edad, natural y residente en Sincelejo, propietario de la mencionada recicladora le encontraron varios contadores de la empresa Surtigás.

De acuerdo con lo conocido por este medio, los mencionados elementos habían sido hurtados en varias residencias del barrio La Trinidad de la capital sucreña.

El mencionado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación de Sincelejo, señalado por el delito de receptación.

Por otro lado, en la Calle 21 de la ciudad de Sincelejo, en las instalaciones de Almacenes Éxito, la Policía Nacional capturó en flagrancia a Karen Liseth Buelvas Hernández.

La mujer de 27 años de edad, natural y residente en el barrio La Ceja del municipio de Sincé, “cayó” cuando al parecer había hurtado varios elementos de dicho almacén.

Según lo informó el organismo armado, la mencionada hurtó elementos avaluados en la suma de 80 mil pesos, por lo que fue dejada a disposición de Fiscalía General de la Nación.

Buelvas Hernández, ahora encara un proceso por el delito de hurto.

En otra acción policial esta desarrollada en el barrio El Zumbado, fue capturado Dairo Farith Vergara Pacheco,  de  25 años de edad, natural y residente en Sincelejo.

Al parecer el mencionado había hurtado una báscula color blanco de reloj, avaluado en la suma de 120 mil pesos, propiedad de Mario Manuel Miranda Hernández.

Así mismo, en el barrio EL Bosque, la Policía Nacional atrapó A Alexander de Jesús García Anillo, de 24 años de edad, natural y residente en Sincelejo, por supuestamente robar un bolso.

El bolso hurtado, propiedad de Daira Luz Bohórquez Fuente, contenía una cadena de fantasía y una memoria USB, objetos avaluados en la suma de 150 mil pesos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese