Sucesos


Cae en Sincelejo presunto miembro de “Los Urabeños”

EL UNIVERSAL

27 de octubre de 2011 12:01 AM

La Policía Nacional capturó en Sincelejo a un presunto integrante de la banda criminal “Los Urabeños”.
Según labores de investigación judicial, el capturado Reinaldo Simanca De Oro se dedicaba dentro de la organización delincuencial a cometer homicidios en los Departamento de Antioquia y Córdoba.
La captura se cumplió frente a las instalaciones de URI de la Fiscalía, por unidades de la Policía Nacional, adscritas a la Seccional de Investigación Criminal e Iinterpol (Sijín), durante un operativo  de verificación de antecedentes.
Reinaldo Simanca De Oro es oriundo del Carmen de Bolívar, residente en Sincelejo y era solicitado mediante orden de captura, de fecha 15 de abril del año 2010, proferida por el Juzgado 48 Penal  Municipal de Bogotá D.C y orden de captura, del 3 de junio del 2011, proferida por el  Juzgado Primero Penal  Municipal de Montería – Córdoba, sindicado por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.
La orden judicial obedece al proceso de imponerle medida de aseguramiento, por hechos ocurridos el día 1 de mayo del 2008, como miembro activo de la banda criminal “Los Urabeños o Águilas Negras”, que operan en los departamentos de Antioquía y Córdoba.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS