Sucesos


Cae extorsionista en área rural de San Onofre

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2012 12:01 AM

Un presunto extorsionador, identificado como Rodrigo Berrío Esala, fue atrapado en horas de la mañana de ayer por personal del Gaula de la Policía Sucre en zona rural del municipio de San Onofre.
El hombre cayó en momentos en que presuntamente recibía la suma de un millón 500 mil pesos, producto de una extorsión a un finquero de la mencionada localidad.
De acuerdo con lo manifestado por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Salvador Gutiérrez Lombana, esta persona para presionar el pago de las extorsiones sacrificaba el ganado de sus víctimas.
“Berrío Esalas ya había cobrado la suma de 4 millones 500 mil pesos al finquero y cuando recibía este nuevo dinero, lo atrapamos en el corregimiento La Lucha”, expresó el Oficial de la Policía.
El extorsionista se hacía pasar como comandante de la banda criminal “Los Rastrojos” y amenazaba a sus víctimas con atentar contra su vida y la de sus familiares, si estos no entregaban el dinero exigido.
Al parecer, el extorsionista en compañía de otros hombres llegaba encapuchado a las fincas de la región y dejaba cartas extorsivas a los administradores de las mismas para que fueran entregadas a sus dueños.
Su más reciente víctima venía siendo extorsionada por el capturado desde el mes de enero del presente año a través de cartas en donde exigía dejar determinada suma de dinero cerca a un arroyo de dicha población.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS