Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cae hombre con arma y abundante munición

Como José Gregorio Urzola Salazar, fue identificado el hombre capturado al hallársele un arma de fuego y abundante munición por personal de diferentes organismos de seguridad.

La captura de esta persona se produjo en el corregimiento de Las Piedras, jurisdicción del municipio de Toluviejo, en desarrollo de operativos especiales llevados a cabo para mantener la seguridad ciudadana.

El hombre, para evadir los controles de las autoridades, ocultaba el material de guerra en una de las habitaciones del inmueble en el cual reside, según lo informó a la prensa el organismo armado.

Hasta ese lugar se trasladaron unidades de la Sijín y la Infantería de Marina, las cuales en coordinación con el CTI de la Fiscalía, llevaron a cabo una diligencia de allanamiento y registro en el inmueble.

Esta labor se adelantó en reacción a las informaciones recopiladas que daban cuenta de las actividades ilícitas que presuntamente estaría realizando Urzola Salazar, de 36 años de edad.

Al capturado le fue incautada un arma de fuego, tipo revólver Smith Wesson, calibre 38, 11 cartuchos del mismo calibre, 4 cartuchos calibre 16, pólvora negra, dos bolsas de balines y estopines para recargar cartuchos.

Para el Comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, con la incautación de estos elementos se evitaron hechos delincuenciales como atracos, lesiones personales e inclusive hasta homicidios.

José Gregorio Urzola Salazar, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y deberá responder a ese ente acusador por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Esta captura está encaminada al fortalecimiento de la convivencia pacífica del departamento de Sucre, por lo que se exalta y agradece a la ciudadanía en general para que siga denunciando los actos ilícitos que se presenten en su cuadrante o jurisdicción.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese