Sucesos


Cae hurtando un blackberry en Boston

EL UNIVERSAL

07 de noviembre de 2011 12:01 AM

El capturado responde al nombre de Luis Alex Vicente Rengino Herrera, quien de inmediato pasó a órdenes de las autoridades correspondientes, señalado por el citado delito.
La captura de este joven se realizó, luego de ser señalado por la ciudadanía de haber hurtado mediante modalidad de raponazo, un celular, color blanco marca blackberry.
El elemento avaluado en la suma de 500 mil pesos, lo tenía una joven cuando departía en la zona rosa y el implicado aprovechó su descuido para arrebatárselo y huir.
Pero varias personas que observaron la acción maliciosa del joven alertaron a agentes de la Policía Nacional y estos minutos más tarde lo atraparon con el celular en su poder.
El capturado fue plenamente identificado por la víctima y testigos del hecho, por lo que fue trasladado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.
Por otra parte, en el Mercado Público de la ciudad de Sincelejo fue capturado Amaury Rafael Balbuena Salcedo, de 21 años, natural y residente en la capital sucreña.
Balbuena Salcedo fue sorprendido cuando supuestamente hurtaba la suma de 40 mil pesos en efectivo de uno de los establecimientos del centro de abastos.
El mencionado igualmente quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación en Sincelejo, sindicado del mismo delito

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS