Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae integrante de una banda de atracadores en Sincelejo

-A A +A
 

El presunto integrante de una banda de atracadores, condenado a 192 meses de prisión por el delito de hurto calificado y agravado, fue atrapado por unidades de la Policía Nacional.



Edgar Manuel Monterroza Rivero cayó en operativo efectuado en el perímetro urbano de la capital sucreña en acatamiento a una orden de captura en su contra.

Monterroza Rivero, de 26 años de edad, natural y residente en el barrio Divino Niño de la capital sucreña y fue capturado en la Carrera 16 con Calle 25.

El condenado era solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal, mediante orden de captura, de fecha 25 de enero del presente año, por el delito antes relacionado.

Diligencias de investigación judicial adelantadas, dan cuenta que Edgar Manuel Monterroza Rivero, el día 19 de mayo del año 2010, en compañía de uno de sus cómplices, con revólver en mano, procedió a intimidar a varias personas que se encontraban en una vivienda del barrio Villa Mady y las despojaron de sus pertenencias.

Ante los hechos, se llevaron a cabo diligencias investigativas, las cuales arrojaron como resultados que el hoy capturado, había conducido la motocicleta con la que realizaron el hecho punible, por lo que fue ordenada su captura.

Cabe anotar que el pasado fin de semana se produjeron hechos similares a este, en donde residentes del barrio Villa Mady, al llegar a sus casas, resultaron atracados por delincuentes armados con cuchillos.

Por otra parte, unidades adscritas al Departamento de Policía Sucre, capturaron en flagrancia a un hombre por hurto y recuperó una motocicleta que había sido hurtada

Se trata de José Gregorio Pérez Beltrán, de 30 años de edad, quien fue capturado en el barrio Cruz de Colorado, cuando hurtaba una motocicleta marca Honda, línea esplendor, color negro, avaluada en la suma de 4 millones de pesos.

Así mismo, en el barrio El Progreso, Zona Sur de la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional logró la aprehensión de un adolescente supuestamente sorprendido momentos en que hurtaba un celular a un ciudadano.

El menor de 17 años de edad, natural y residente en Sincelejo, al parecer robó el elemento avaluado en 200 mil pesos y gracias al llamado de la comunidad al organismo de seguridad, este fue atrapado y dejado a órdenes de la autoridad competente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese