Sucesos


Cae joven por porte de armas

EL UNIVERSAL

02 de febrero de 2012 12:01 AM

En atención a un llamado de la comunidad en flagrancia fue capturado en la Zona Sur de la ciudad de Sincelejo un joven de 19 años de edad, identificado como Kevin Eduardo González Caraballo.
González Caraballo, natural y residente en la capital sucreña, intentó ser salvado por algunas personas de la misma comunidad, según lo informó el Comandante de la Policía en Sucre.
El coronel Orlando Polo Obispo dijo que las personas que intentaron arrebatarle el capturado a los agentes, al mismo tiempo agredieron a los uniformados tirándoles piedras.
Kevin Eduardo González Caraballo, quien estaba en compañía de otro hombre que no pudo ser capturado, se le encontró un arma de fuego tipo changón calibre 28 y un cartucho para la misma, con el cual al parecer iban a perpetrar un atraco.
El arma no tenía ningún tipo de documentos que acreditara su procedencia y legalidad, por lo que de inmediato el implicado fue desarmado y puesto a disposición de las autoridades competentes.
El oficial de la Policía, coronel Orlando Polo Obispo, hizo un llamando a la comunidad de dicha zona, especialmente la de los barrios Puerto Arturo y El Poblado, para que respalde y apoye a los agentes en este tipo de casos.
“Nosotros estamos luchando contra la delincuencia, la criminalidad y delincuentes reconocidos dedicados al atraco y que buscan hacerle daño a los ciudadanos de bien”, expresó Polo Obispo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS