Sucesos


Cae joven sindicado de abuso sexual

EL UNIVERSAL

28 de abril de 2012 12:01 AM

En el municipio de Caimito, unidades de la seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional capturaron a un joven de 24 años de edad, quien está sindicado de cometer acto sexual abusivo con una menor de 14 años de edad.
Según las autoridades, gracias a las informaciones entregadas por la comunidad adelantaron el operativo, en donde detuvieron a Jan Carlos Peña Carriazo,  solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Caimito.
Peña Carriazo fue capturado en la calle 2 de la urbanización Carlos Uribe hasta donde se desplazaron uniformados de la Policía Nacional en cumplimiento de la orden de detención en su contra emanada el día 24 de abril del año en curso por dicho Juzgado.
A Peña Carriazo lo sindican de cometer abuso sexual a una menor de 12 años de edad  en el corregimiento el Mamón, jurisdicción del municipio de Caimito.
El anterior quedó a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito que le imputan.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS