Sucesos


Cae marihuana en El Zumbado

EL UNIVERSAL

10 de julio de 2011 12:01 AM

En las últimas 48 horas igualmente han sido capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes, otras cinco personas en el departamento de Sucre.
Durante los últimos dos días, la Policía de Carretera, ha incautado más de 68 kilos de marihuana en varios operativos, siendo el más reciente uno efectuado en la mañana de ayer, lográndose la captura de dos personas.
En este operativo, desarrollado en el sector de El Zumbado de la ciudad de Sincelejo, fueron decomisados 38 kilos de la droga que estaban a punto de ser introducidos en el mercado negro de la capital sucreña.
La marihuana estaba empacada en 38 paquetes guardados en dos cajas de cartón en poder de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, la cual fue inmovilizada por los agentes del orden.
“De esta manera se dejaron de expender 50 mil dosis de la sustancia alucinógena en la ciudad de Sincelejo”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.
El Oficial del organismo armado dijo que la droga tiene un costo en el mercado negro de unos 15 millones de pesos, así mismo expresó que uno de los capturados tiene antecedentes penales.
“Ambos son oriundos y residentes en la ciudad de Sincelejo y uno de ellos ya estaba señalado por los delitos de concierto para delinquir y narcotráfico”, enfatizó el Coronel Orlando Polo Obispo.
En las últimas 48 horas igualmente han sido capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes, otras cinco personas en el departamento de Sucre, colocadas también a órdenes de la Fiscalía.

Otros casos
Asimismo, en el barrio La Trinidad de la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional capturó a Luis Eduardo Zea Vásquez, 21 años de edad, natural de Puerto Nare, Antioquia y José Quintero Castañeda, 20 años de edad.
A los mencionados al parecer se les halló en su poder 40 dosis de marihuana, por lo que fueron dejados a disposición de unidad  de Reacción Inmediata Fiscalía Sincelejo.
En el municipio de Corozal, igualmente, mediante diligencia registró y allanamiento, cayó José Rodrigo Pérez López, de 37 años de edad, a quien se le encontraron en su poder  25 dosis de marihuana.
En la vía que de Planeta Rica (Córdoba), conduce a la ciudad de Sincelejo, a la  altura del kilometro 111, se logró la incautación de 20 mil dosis marihuana, a Gustavo Muñoz, de 47 años de edad.
El implicado se movilizaba en vehículo tipo tractocamión de placas SAX-287, color blanco, servicio público, siendo el caso dejado a disposición de la URI de Sincelejo.
De la misma forma,  en el municipio de Colosó, en la vía que a la localidad de Sabaneta (Córdoba) altura finca El Machetazo, cayeron Carlos Arturo Arrieta Sevilla, 30 años de edad y María Eugenia Morelo Pérez, de 29 años de edad.
Ambos  oriundos y residentes en el barrio Loriquita de Los Palmitos, supuestamente fueron  sorprendidos con 250 dosis de marihuana, cuando se movilizaban en la motocicleta de placa RMK-13B.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS