Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

En Sucre, cae mototaxista por tentativa de dos homicidios

Unidades de la Policía Nacional atraparon a un mototaxista solicitado por la Fiscalía Primera Seccional de Sincelejo, autoridad que lo señala como autor de un atentado contra la vida de dos personas.

La persona capturada responde al nombre de Luis Antonio Oviedo Monterroza, natural de la ciudad de Cartagena y residente en el barrio Sagrado Corazón de Coveñas, sector Guayabal.

Oviedo Monterroza, de 25 años de edad, era solicitado mediante orden de captura de fecha decisión 11 de mayo de 2011, por el delito de homicidio en el grado de tentativa.

El mencionado es relacionado por las autoridades con los hechos acaecidos el día  8 de junio  de 2010, cuando resultaron baleados Julio César Coneo Rodríguez y Maica Luz Peroza Fontalvo.

El atentado se registró en el sitio conocido como  la Isla de Gallinazo, jurisdicción del municipio de Santiago de Tolú y las investigaciones adelantadas por las autoridades implican seriamente al hombre conocido con alias de “Teka”.

La historia de los hechos cuenta que cuando la pareja caminaba por el mencionado sector, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta (uno de estos es presuntamente el capturado), interceptaron a sus víctimas y las atacaron a balazos.

Julio César Coneo Rodríguez, de 27 años de edad, natural de San Antero y residente en el barrio La Isla del municipio de Coveñas, sufrió dos impacto en tórax posterior y miembro inferior “pie derecho”, así como fractura antebrazo derecho por caída cuando huía.

Entre tanto, Maica Luz Peroza Fontalvo, de 27 años de edad, natural de Tolú y residente en Coveñas, presentó dos impacto en abdomen y miembro superior derecho “antebrazo”, en el mencionado ataque.

Alias “Teka” fue capturado en el  perímetro urbano del municipio de Coveñas, sector Punta Seca, frente al establecimiento de razón social Billares Yankys, y entregado a las autoridades solicitantes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese