Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae persona por agresión a vecino en Lorica

Las autoridades capturaron a Dani Daniel Doria, de 41 años de edad, después de herir a una persona en el municipio de Lorica.



El detenido, quien se desempeña como agricultor, fue puesto a órdenes de la justicia, por parte de agentes de la Sijín, ya que presenta una orden de captura vigente, expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de esta zona del bajo Sinú.

Se informó por parte de la Policía que dicha persona el año anterior agredió físicamente a un habitante de su localidad.

Doria desde hace un rato venía tenía problemas con su vecino por la disputa de unos senderos, hasta que el punto que el caso llegó a manos de la Fiscalía, donde conciliaron pero ese acuerdo se vino al suelo, momentos en que estas dos personas se encontraron y en estado de embriaguez se golpearon.

Se estableció que Dani Daniel recibió un disparo que le rozó la cara y este respondió a su agresor con un machetazo en la cabeza, dejando en lamentables condiciones y que fue auxiliada y llevada al hospital San Vicente de Paul de Lorica.

Doria está recluido en la cárcel de Las Américas del municipio de Lorica, de espera a la sentencia del juez.

Familiares de estas dos personas están preocupadas por los hechos que se han presentado con estas personas, esperando que estos hechos no se sigan presentando.

De otra parte, según la Policía Nacional en Córdoba, las riñas y las peleas entre vecinos son una de las mayores razones por los que la gente llama a esta institución de seguridad, con el fin que se calmen estos hechos que originan violencia y del cual preocupa que entre la población se presenten.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese