Sucesos


Cae por el delito de rebelión en Sucre

EL UNIVERSAL

26 de marzo de 2012 12:01 AM

En el corregimiento de Chinulito, jurisdicción del municipio de Colosó, miembros de la Policía Nacional capturaron a Ader Ballesteros Ramírez, de 28 años  de edad, requerido por el delito de rebelión.
La captura se efectuó mediante operativo de registro y solicitud de antecedentes a las personas que se movilizan en vehículos de servicio público y particular sobre la vía Toluviejo – San Onofre.
Según las investigaciones adelantadas por funcionarios de la Policía Nacional Ballesteros Ramírez, años atrás habría hecho parte de uno de los frentes de las Farc que operaba en la zona rural de los Montes de María.
Ader Ballesteros Ramírez era solicitado por la Fiscalía Delegada  de la ciudad de Barranquilla, mediante  orden judicial de fecha 15 de febrero de 1999.
Ballesteros Ramírez fue puesto a órdenes del despacho judicial que lo solicitaba, donde deberá enfrentar cargos por el delito de rebelión.
El capturado es natural y residente del municipio de Lorica en el departamento de Córdoba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS