Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae presunto abusador en San Marcos

Al nombre de Luis Gabriel Quintero Padilla responde el hombre que fue capturado en el municipio de San Marcos, tras estar sindicado por el delito de acceso sexual con menor de 14 años.

Este individuo de 25 años, natural y residente en San Marcos, según los señalamientos en su contra, habría abusado sexualmente de una menor de 13 años de edad.

Al parecer, Luis Gabriel Quintero Padilla cuando se encontraba semidesnudo en un balneario ubicado en el corregimiento de Palo Alto de dicha localidad fue descubierto manipulando las partes íntimas de la menor.

Por este motivo el capturado pasó a disposición de la Fiscalía Once Seccional, en donde enfrenta un proceso en donde se le sindica por el delito de acceso sexual contra menor de 14 años.

Quintero Padilla fue atrapado por personal adscrito al Cuerpo de Vigilancia de la Policía en asocio con unidades de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia, en el perímetro urbano de dicha localidad.

En lo que va corrido del año 2011 son 62 las personas que han sido capturadas por delitos sexuales, según lo manifestó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo.

La misma fuente informó que la Policía Nacional a través del programa “Semillas de Padres e Hijos”, desarrolla en las instituciones educativas más vulnerables, capacitaciones para que las familias identifiquen, afronten y propongan solución a los riesgos y amenazas que puedan vulnerar los derechos sexuales de los adolescentes.

Esta campaña se sigue realizando, con el fin de evitar los delitos que atentan contra la libertad, integridad y formación sexual de la comunidad estudiantil de los diferentes municipios que componen el departamento de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojo que estas niñas de 13

Ojo que estas niñas de 13 años saben lo que hacen ya no son tan inocentes.

QUE LO CASTIGUEN PARA QUE

QUE LO CASTIGUEN PARA QUE APRENDA A NO METERCE CON LOS NIÑOS , PERO LA VERDAD ES QUE LAS NIÑAS DE HOY SE RIEN POR LO QUE TU LLORAS. TIENEN UN MUNDO BIEN GRANDE EN SUS TIERNAS CABECITAS.

Eso no fue violación, lo

Eso no fue violación, lo fuera si la menor no lo consintiera, pero una mujer de 13 años esas hoy en día son mas malas que las de 30 y Kulean mas que un poco, conozco un poco de mototaxis que esperan las niñas a la salida de sus colegios para llevárselas por hay y darles pelota ese tipo lo que es es un salao.