Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cae presunto asesino de cobradiario en Sincelejo

En inmediaciones de un restaurante de la ciudad de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional capturaron a un hombre señalado como presunto asesino del cobradiario Eider Enrique Vidal Segura.

La persona atrapada fue identificada como Jackson Yamil Mosquera Rúa, de 22 años de edad, natural del municipio de Tadó, en el departamento del Choco y residente en la capital sucreña.

Esta importante captura fue realizada por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL, luego de dos operativos de registro y allanamiento en el barrio Ciudadela Universitaria.

A Jackson Yamil Mosquera Rúa se le decomisaron tres cartuchos para pistola 9 mm y fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para que responda por las sindicaciones que se le hacen.

Eider Enrique Vidal Segura, de 34 años de edad, fue asesinado la tarde del pasado jueves en la Llanera Mi Familia, ubicada en la Variante al municipio de Santiago de Tolú.

La víctima había llegado al lugar antes de las 4:00 de la tarde, en donde se encontró con otra persona, y ambos fueron sorprendidos por un hombre quien le disparó a Heiner Vidal Segura en varias oportunidades.

Las diligencias de inspección del cadáver que quedó tendido al interior del restaurante, fueron practicadas por miembros de la Sijin, que investiga el crimen.

De inmediato las autoridades de Policía iniciaron los operativos para dar con el paradero del homicida, y establecer los móviles de este nuevo hecho de sangre, que al parecer empieza a esclarecerse.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese