Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae presunto homicida de menor en San Onofre

Luego de varios días de seguimiento de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, se logró dar con la captura de alias “Jairito”, el otro de los implicados en el homicidio de la menor de 16 años de edad, Angie Luz Ortiz López.

Alias “Jairito”, identificado como Jaroll Ríos Aguilar, de 18 años de edad, residente en la Calle Las Balsa de San Onofre, fue atrapado por los uniformados de la Policía nacional en el corregimiento de Pita Bajo.

Ríos Aguilar, ubicado gracias a informaciones suministraras por al ciudadanía, era solicitado por el  Juzgado Promiscuo Municipal del municipio de San Onofre, señalado del homicidio con arma de fuego perpetuado el pasado 4 de mayo.

Alias “Jairito”, con la complicidad de otras tres personas ya capturadas, habría cometido el crimen contra la mencionada menor que sufrió dos impactos.

Los hechos se registraron en horas de la noche de dicha fecha, a cinco kilómetros del casco urbano de San Onofre, en un establecimiento llamado “La Catiras”.

Por este mismo hecho, ya las autoridades habían capturado a Miguel Enrique Ríos Silgado, Miguelina Guzmán Torres y una menor de 17 años de edad, que por obvias razones, no revelamos su identidad.

Estas personas, además, son sindicadas de pertenecer a la banda criminal “Los Rastrojos” y se les decomisaron una pistola y un revólver en allanamientos desarrollados por las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esta sociedad esta

esta sociedad esta fracasada.
aqui hasta que no saquen una ley severa contra los sicarios vamos a seguir asi, un sicario es un sicopata que es un peligro para la sociedad debe estar detenido de por vida, en iran hay una ley delitos de violacion drogas y asesinatos eso es pena de muerte y no te matan enseguida te condenan y los 3, 4 o 7 años ahorcan el reo y listo anualmente ajustician a mas de 330, por que la gente es mala y se la justicia es blandita en que vamos a parar.

ESTO EN PAISES COMO ESTDOS

ESTO EN PAISES COMO ESTDOS UNIDOS Y ALGUNOS DE EUROPA ES PENA DE MUERTE, PERO AQUI EN CHIBCHOMBIA, EL PARAISO DE CRIMINALES, ES UNA PENA LEVE, LE DARAN 20 SI SE ALLANA A LOS CARGOS Y SALDRA EN 10 POR BUENA CONDUCTA.
COLOMBIA = CRIMEN, IMPUNIDAD, ASCO ME DA.