Sucesos


Cae presunto miembro de banda “Los Paisas” en Sincelejo

EL UNIVERSAL

03 de noviembre de 2011 12:01 AM

Un hombre, al parecer integrante de la banda criminal “Los Paisas”, al servicio del narcotráfico, fue capturado por la Policía, en el marco de la contienda electoral llevada a cabo el pasado 30 de octubre.
Según se conoció, el capturado responde al nombre de José Francisco Márquez, de 27 años de edad, oriundo del municipio de Montelíbano, en el vecino departamento de Córdoba.
Márquez fue atrapado luego de constatarse que en su contra figura una orden de captura, emanada por la Fiscalía Sexta Especializada Número  Seis de Montería, Córdoba, por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio. 
La captura del presunto criminal se efectuó en las afueras de la  Institución Educativa Simón Araújo, ubicado en la Avenida Troncal de Occidente de la ciudad de Sincelejo.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, de acuerdo con lo informado por el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo.
“La Policía Nacional continuará desarrollando operaciones, que permitan debilitar el accionar delictivo de las organizaciones criminales que atentan contra la seguridad de los habitantes del departamento de Sucre”, puntualizó Polo Obispo.
Asimismo invitó nuevamente a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que ponga en riesgo la tranquilidad y la vida de los habitantes de la región para hacer más efectiva la lucha contra la delincuencia del organismo de seguridad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS