Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cae presunto violador de tres niñas y la madre de estas, en Ovejas

Como Jesús Emilio Pineda López fue identificado el hombre capturado por presuntamente haber accedido sexualmente contra una mujer y sus tres hijas, incluyendo la menor con que tiene un bebé.

El hombre, de 33 años de edad, cayó en operativo realizado por personal del Gaula de la Policía de Sucre, la Infantería de Marina y la Fiscalía General de la Nación, en cercanías a la vereda Villa Ángela del municipio de Ovejas. 

Supuestamente este hombre  mediante cartas, llamadas y mensajes amenazantes, logró tener relaciones sexuales con la mujer y sus tres hijas, dos de ellas menores de 14 años de edad.

Este medio supo que la tercera de las menores tiene hoy 15 años de edad, pero al parecer el presunto violador la abusa desde que esta tenía 12 y ahora tienen actualmente un bebé de 4 meses de nacido.

Alias “El Yorli” es procesado por la Fiscalía de Responsabilidad Penal para Adolescentes 15 Local del Municipio de Corozal,  por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Cabe anotar que las tres niñas víctimas son hermanas de la menor de 10 años desaparecida desde el pasado jueves en el municipio de Ovejas, por lo que además alias “El Yorli” es relacionado como sospechoso de dicha desaparición.

La niña fue vista por última vez por su hermana mayor, quien la observó alistándose para salir hacia el colegio, pero no sabe si al fin se fue a la escuela o no, pues ella salió antes a hacer un mandado.

Normalmente, la niña es transportada por un mototaxista, entre las 11:30 de la mañana y 12:00 del mediodía, pero ese día cuando fue a recogerla supuestamente ya había salido de la casa al colegio.

Las informaciones de los aberrantes hechos que motivaron la captura de Jesús Emilio Pineda López, fueron recopiladas por las autoridades de las diferentes víctimas y testigos del caso materia de investigación.

Al cierre de esta edición, a alias “El Yorli” se le realizaba audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pena de muerte a violadores.

Pena de muerte a violadores.

HAY QUE MANDARLO AL PABELLÓN

HAY QUE MANDARLO AL PABELLÓN DE LOS MANDINGO