Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cae sindicado de violación contra niño de seis años en Sincelejo

La Policía Nacional capturó a un sujeto de 39 años de edad en la zona norte de Sincelejo, sindicado del delito de acto sexual abusivo contra un menor de 14 años de edad.

El sindicado fue identificado como Luis Rafael Cruz Romero, natural del municipio de Planeta Rica (Córdoba) y residente en la calle 5 del barrio Altos del Rosario, donde ocurrieron los hechos.

Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía a la línea de emergencias 123 de la Policía Nacional, los uniformados lograron la detención de esa persona en el baño de su residencia con un menor de seis años de edad a quien al parecer llevó hasta este lugar mediante engaños.

De inmediato, Cruz Romero fue puesto a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá enfrentar cargos por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Su víctima fue trasladada hasta las instalaciones del Instituto de medicina Legal donde se le practicaron los exámenes de rigor para detectar el grado de abuso del que fue objeto por este sujeto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A LOS VIOLADORES HAY QUE

A LOS VIOLADORES HAY QUE APLICARLES LA LEY SIN CONTEMPLACIONES. CADENA PERPETUA PARA ELLOS, QUE NO SALGAN MÁS DE LA CÁRCEL Y QUE ALLÍ LOS TRATEN COMO ELLOS TRATARON A SUS POBRES VÍCTIMAS VIOLADAS. ¡QUE LOS VIOLEN CON...!

A los violadores hay que

A los violadores hay que matarle su miembro dejarselo solo para orinar o sea que no sirva ninguna vi agra para en el mundo que se lo ponga a funcionar para que vean que se mueren pero de pena y sufrimiento moral