Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Cae traficante de droga en Sincelejo

-A A +A
 

Uniformados del cuerpo de vigilancia y el grupo Sijín de la Policía Nacional desplegaron acciones de registro y control a personas, motocicletas y carros logrando varias capturas por diferentes delitos.



Entre los capturados se encuentra un hombre a quien fue sorprendido en el barrio La Trinidad, Zona Sur de la ciudad de Sincelejo, con 10 gramos de base de coca, listas para comercializar. 

Esta persona responde al nombre de Ubaldo Enrique Peñate Orozco, de 42 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, quien fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes.

Asimismo fue aprehendido en flagrancia un adolescente de 17 años de edad, quien fue sorprendido con más de 5 dosis de base de coca en su poder y quien también quedó a órdenes de la URI de Sincelejo.

En otro caso, en el barrio Gran Colombia de la ciudad de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional capturaron a Lonnie Leyber Buelvas Mercado, de 26 años de edad, natural y residente en la capital sucreña.

Al parecer, el mencionado hombre había hurtado un celular avaluado en la suma de 120 mil pesos, de propiedad del ciudadano  Julio César Berthel, siendo el caso dejado a disposición de la URI.

Por otro lado, en el barrio El Trébol de la localidad de Sincé, la Policía Nacional capturó a Eduy Rafael Vergara Hernández, de 45 años de edad, natural de Sincelejo.

Supuestamente, Vergara Hernández, residente en el municipio de Sincé, causó daños con un machete en el capó, espejo lateral a un vehículo tipo taxi de placas SEK-760, conducido por Miguel José Castillo Vergara.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Observese ala facha de este

Observese ala facha de este individuo, no deja dicho otra cosa que es un pequeño jibaro un eslabon de la cadena de traficantes delincuentes quer invaden y azotan a, nuestros pueblos perjudicando a nuesta poblacion ( especialmente a niños y adolescentes), haganlo hablar de cualquier forma para llegar a el pez gordo y a la vega con est5e desadaptado que enloda nuestro pueblo

TRAFICANTE...................

TRAFICANTE.......................tiene es cara de gamin