Sucesos


Cae ‘el guajiro’ en Córdoba, considerado el rey del fleteo

EL UNIVERSAL

19 de diciembre de 2011 12:01 AM

En esta ciudad fue capturado el fin de semana Harold Vladimir  Pichón Pacheco, conocido como alias ‘El guajiro’, y quien radica en la capital del departamento de Córdoba.
Según las autoridades esta persona de Maicao tenía su centro de operaciones delictivas en Montería, donde su detención se realizó en el municipio de Cereté.
Las autoridades también indicaron que el hombre hace parte de una banda de antisociales que es también conformada por cinco personas más que de igual manera cayeron en las manos de la policía, pero que después el Juez con funciones de Control de Garantía  del municipio de San Andrés de Sotavento de la región sabanera los dejó en libertad.
Mientras que al guajiro lo mando para la Cárcel Nacional las Mercedes de Montería, puesto que tenía orden de captura vigente y una condena, además el detenido fue capturado en un allanamiento en la localidad de Martínez del municipio de Cereté.
En esta operación las autoridades les decomisó un revolver calibre 9 milímetros, dos computador portátiles, dos motocicletas  y varios celulares.
El sujeto era buscado por los agentes de la Sijín, entidad que lo buscaba en varias zonas del departamento de Córdoba, hasta el punto que es considerado como uno de los delincuentes peligrosos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS