Sucesos


Caen 2 atracadores en Montería

EL UNIVERSAL

24 de abril de 2012 12:01 AM

Las autoridades capturaron a Roberto Enrique Cuello Correa, y a un menor de 15 años de edad, a quien señalan de ser un peligroso delincuente que al parecer ha cometido varios atracos en Montería.
El operativo empezó cuando a los uniformados les reportaron por radioteléfono el atraco a una mujer en el barrio Sucre.
Los dos sujetos se movilizaban  en una moto negra de placas BZY 05C y le habían hurtado una bolsa a una joven en la calle 44 con carrera 2. Con las cosas en las manos emprendieron la huida rumbo hacia el sur de la ciudad, según información que suministró la ciudadanía a las autoridades.
Con la descripción de la forma como estaban vestidos y las características de los sujetos, así como de la moto en que se transportaban los uniformados iniciaron la persecución y una patrulla dispuso realizar los respectivos cierres de las vías principales, ya que se encontraban cerca de dos personas con características similares a las reportadas y quienes se movilizaban a alta velocidad por la vía al barrio Mogambo.
Los supuestos atracadores al percatarse de la presencia de la policía aceleraron nuevamente la huida y finalmente fueron encontrados en la manzana 47 lote 1 del barrio la Candelaria.
La Policía dio un parte positivo de la labor que finalmente permitió la retención de Roberto Enrique Cuello Correa, quien tiene 20 años y vive en unión libre y de otro joven de 15 años de edad, de quien por razones legales no se puede entregar su identidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS