Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Caen 2 sindicados de abuso sexual en Colosó y San Onofre

-A A +A
 

La Policía Nacional capturó a 2 personas sindicadas de abuso sexual en hechos diferentes registrados en los municipios de Colosó y  San Onofre respectivamente.



Según la Policía Nacional, gracias a la oportuna información entregada por la comunidad y la efectiva reacción de unidades de la Policía Nacional,  capturaron a un sujeto en momentos en que le tocaba las partes íntimas de una menor de 10 años de edad.

El sindicado es Néstor Antonio Arroyo Olivero, de 30 años de edad, natural y residente en Sincelejo. Los hechos se  registraron en el barrio La Manga  de Colosó, en donde las unidades de la Policía sorprendieron en flagrancia al hombre en momentos en que abusaba de la menor.

El aprehendido fue puesto a ordenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolú, donde deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años.



En San Onofre

Por otro lado, la Policía a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, luego de un trabajo de investigación judicial, capturó a una persona por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El operativo se cumplió en el barrio Guadalajara del corregimiento de Libertad en el municipio de San Onofre, donde los miembros de la Sijin ubicaron a  Wilfrido Blanco Berrío, de 33 años de edad, quien es requerido por la Fiscalía Tercera Seccional de ese municipio, mediante orden de captura, para que responda por los hechos ocurridos el pasado mes de julio de del año 2011, cuando según denuncias instaurada por los familiares de la víctima, tocó las  partes íntimas de una menor de 12 años de edad, aprovechando la confianza que habían depositado en él, los familiares de la menor.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere, para que responda por el delito del cual se le acusa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por que tuvieron que dejar

Por que tuvieron que dejar que violara a la niña para que los cojieran in franti, mientras esa niña tuvo que padecer otra vez la tortura. solo para que la justicia colombiana pudiera meter preso la degenerado. Hay que cambiar las leyer, con fotos y videos en el manoseo se dbera expedir la orden y no dejar que frente a nuestros ojos violen a una vez mas a un menor. que barbarie !

A todos esos niños y niñas

A todos esos niños y niñas violados deben hacerles examenes de todo tipo de enfermedad sexual, generalmente los depravados son gente enferma. Estoy segura que si esa niña es hija de un policia, no hubiera salido el tipo caminando y ni siquiera hubiera llegado a primera base con la niña..pero como no es hija de plicia toco que la dejaran violar para poder capturar al lacra ese. muchos des gracia dos.