Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen 3 de una banda de ladrones

Tres personas, al parecer integrantes de una banda de ladrones de centros comerciales, cayeron en flagrancia en manos de agentes de la Policía Nacional en un almacén de cadena en la ciudad de Sincelejo.



Al parecer estas personas integrarían una banda dedicada al hurto en almacenes de cadena de los departamentos de Atlántico, Bolívar y Sucre, según informó el organismo armado a la prensa.

Estas fueron identificadas como Miguel Ángel Teherán Torres, de 22 años de edad; Arelis Sofía Polo Heredia, de 24 años y María Micaela Vargas Meradrín, de 25 años, todos oriundos y residentes en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

Las personas mencionadas fueron detenidas por unidades del cuerpo de vigilancia de la institución policial, en el Almacén Supertendas Olímpicas, ubicadas en la Calle El Cauca  de Sincelejo.

Al parecer este trío, hurtaba mercancia avaluada en más de un millón de pesos del citado almacén, pero fueron delatados por las cámaras de seguridad de ese centro comercial y capturadas de inmediato.

Los efectivos de la institución policial que acudieron tras el llamado del personal de seguridad del negocio, al mismo tiempo recuperaron la mercancía representada en los siguientes elementos, entre ellos veintitrés tarros de crema dental para niños en diferentes sabores de marca Colgate.

Según se pudo establecer, en su prontuario las dos mujeres figuran con procesos y anotaciones judiciales, por los delitos de hurto y hurto calificado en ciudades del país, como Barranquilla, Montería y Sucre.

Las personas capturadas fueron trasladadas y dejadas a órdenes de la Unidad de Reacción de Reacción de la Fiscalía General de la Nación, para que sean procesados por el mencionado hecho delictivo.



Otro ladrón 

Por otra parte, en el barrio La Vega de la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional capturó a Jhonny Javier Rosales-Rosales, de 22 años, natural y residente en la capital sucreña.

Supuestamente, Rosales-Rosales momentos antes había hurtado un protector de puerta en material y hierro, avaluado en la suma de 350 mil pesos, de una vivienda ubicada en la Calle 5A con Carrera 18 de dicho sector.

Este caso igualmente fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía, gracias a la ofensiva que adelanta la Policía Nacional para contrarrestar los hechos delictivos en esta zona del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese