Sucesos


Caen 32 miembros de bacrim en julio

EL UNIVERSAL

07 de julio de 2011 12:01 AM

Las autoridades reportaron la captura de 32 miembros de bandas criminales en lo que va corrido del mes de julio.
De acuerdo con el reporte de la policía se trata de 19 miembros presuntos integrantes de ‘Los Rastrojos’, ocho de ‘Los Urabeños’, tres de los combos asociados con la ‘Oficina de Envigado’ y dos más vinculados a la organización de ‘Los Paisas’ que fueron detenidos en varias regiones, incluido Córdoba.
Sobresale la detención de Dairon Luis González García, presunto ‘Rastrojo’ quien según las autoridades, portaba pasquines amenazantes contra dirigentes políticos y personalidades del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca Antioqueño.
Señalaron que desde el 1 de enero a la fecha, la Policía Nacional ha hecho efectiva la captura de 1.560 presuntos integrantes de las bandas criminales, a los cuales le fueron incautadas 400 armas de fuego y 6,5 toneladas de estupefacientes en el país.
Entretanto, el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Héctor Páez, indicó que están enfrentando a los miembros de las bandas criminales y que los resultados operacionales han sido positivos.
Confirmó que han logrado desvertebrar las estructuras de los miembros de las bandas criminales pues han capturado a varios de sus cabecillas y otros han sido dados de baja.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS