Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caen abusadores de niños en Sucre

Varios presuntos abusadores sexuales pasaron a responder ante las autoridades luego de ser atrapados en acciones policiales y del CTI, adelantadas en La Unión, San Marcos y Sincelejo.

Los capturados eran solicitados por el delito de acceso y acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Uno de los capturados fue Manuel de Jesús Arias Corpos, de 22 años de edad, arrestado por unidades de Policía Judicial en asocio con personal del CTI de la Fiscalía en la vereda Cedeño, de La Unión.

Según las investigaciones de las autoridades, Manuel de Jesús Arias Corpos sacó arbitrariamente a una menor de edad y se la llevó para la ciudad de Bogotá para convivir con ella.

Quien es conocido popularmente como “El Peluquero” y es natural del municipio de La Unión, aprovechó la confianza que le habían depositado los familiares de la menor para llevársela.

Una vez conocido el caso, la Fiscalía Once Seccional de San Marcos adelantó las diligencias pertinentes logrando así la captura de la mencionada persona con orden del Juzgado Primero Promiscuo Municipal.

Por otra parte, en el barrio calle Larga del municipio de San Marcos cayó Pedro Alejandro Martínez Romero, de 34 años de edad, de oficios varios, natural y residente en la vereda Aguilar de Caimito.

Martínez Romero quedó en manos de las autoridades luego de hacerse efectiva una orden judicial que pesaba en su contra, emanada por Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Marcos.

Pedro Alejandro Martínez Romero igualmente está señalado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y quedó a ordenes de la Fiscalía General de la Nación.

Asimismo y por el citado delito, Alberto José Avilez Zabaleta, de 37 años de edad, fue capturado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijín)  en asocio con miembros del CTI de la Fiscalía.

Avilez Zabaleta fue detenido en el barrio Betania del municipio de La Unión, dando cumplimiento a una orden de captura que pesa en su contra, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Marcos.

Avilez Zabaleta al parecer, aprovechando la confianza depositada por la familia de la víctima, abusaba sexualmente de esta y tras ser descubierto, los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad competente.

Finalmente, en la Avenida Alfonso López, perímetro urbano de Sincelejo, la Policía Nacional dio captura a José Alberto Estrada Paternina, de 28 años de edad, natural y residente en la capital sucreña.

Al revisársele sus antecedentes penales se conoció que le figuraba una orden de captura vigente de fecha 20 de septiembre del año 2005, emanada por el Juzgado Penal del Circuito de Sincelejo, sindicado del mismo delito.

Por delitos sexuales, son ya 74 las personas capturadas y dejadas a buen recaudo por las autoridades en lo que va del presente año en el departamento de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUIDAR MAS A NUESTROS NIÑOS Y

CUIDAR MAS A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS, ESTAMOS LLENOS DE HP ENFERMOS SEXUALES EN ESTAS CIUDADES, DEBERIAN DE DARLES EL PASEITO A TODITOS DE UNA VEZ Y POR TODAS Y ASI ACABAR CON ELLOS PARA Q NO VUELVAN JAMAS HA ABUSAR DE UN NIÑO