Sucesos


Caen cinco presuntos expendedores de drogas

EL UNIVERSAL

10 de febrero de 2012 12:01 AM

Como resultado de la puesta en marcha de varios operativos contra las drogas  ilegales fueron capturadas cinco personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
En una de estas acciones, en la carretera Troncal de Occidente, más exactamente en el sector “El Maizal”, cayó un hombre identificado como Jesús David Oviedo Martínez, de 22 años de edad.
El hombre, natural y residente en Sincelejo, al perecer se le encontró en su poder cerca de 50 dosis de marihuana, listas para comercializar, por lo que de inmediato los uniformados lo atraparon.
Asimismo, en el barrio Venecia, perímetro urbano de la capital sucreña, fue capturado Roberto Carlos Álvarez Osorio,  de 30 años, a quien se le encontró presuntamente en su poder cerca de 60 dosis de marihuana, envueltos en papel de cuaderno.
En el barrio San Francisco del municipio de Corozal, la Policía Nacional capturó a Emerson Eduardo Medina Pérez, de 24 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo del Circuito de Corozal.
Cabe anotar que el hoy indiciado fue capturado el día 19 de octubre de 2010, en el barrio Los Cerezos del municipio Corozal, cuando portaba igualmente sustancias alucinógenas para la venta.
En audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida, el mencionado  fue condenado a 32 meses de prisión, con multa de 1.33 salarios mlmv y enviado al centro carcelario La Vega de Sincelejo
De otra parte, en el barrio Chupundún de Sincé, fue capturado Eugenio Manuel Gutiérrez Sierra,  de 23 años de edad, natural y residente en la mencionada localidad.
“A Eugenio Manuel Gutiérrez Sierra, al parecer se le encontraron en su poder  cerca de 10 dosis base de coca, listas para distribuir”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Orlando Polo Obispo.
Mientras tanto, en el municipio de Galeras, en la vía a la vereda “Los Leones”, fue capturado en flagrancia Alirio Rafael Lastre Mejía, de 43 años de edad, natural y residente en Galeras, a quien se le encontró en su poder más de 12 dosis de base de coca.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS